Este sábado se realizó la ceremonia inaugural del 44° Campeonato Nacional de Baby Fútbol "Matías Smut" en cancha de Deportivo Oeste. La noche contó con la participación de todos los equipos que compiten en el torneo, abanderados y la Banda Municipal de San Francisco.

Además, estuvo presente el intendente local junto a funcionarios municipales y autoridades de la Liga. Hubo reconocimientos y el partido de la noche, donde la Selección Argentina de futsal para personas con Síndrome de Down enfrentó a un combinado de Empate FC de las sedes San Francisco y Córdoba.

Reconocimientos

La Liga de Baby Fútbol otorgó una plaqueta en homenaje a la familia de Matías Smut y a la familia del árbitro Daniel Atencio quién falleció en noviembre de 2019.

Además, fue reconocido el Centro Deportivo y Cultural El Faisán de Devoto como la mejor institución y el cantante Elvio "Pety" Medina, quién entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino.

También fueron homenajeados los integrantes del plantel de la categoría 1969 de Estrella del Sur que se consagró campeón del Nacional en 1983.