Continúa este domingo 19 de enero la edición 55° del Festival de Doma y Folclore de Jesús María, que se desarrollará con la presencia de grandes artistas de todos los géneros hasta el 20 de enero. Todas las actuaciones se podrán ver en vivo online vía Youtube en esta página, con la transmisión de la TV Pública.

Este domingo se destacan las actuaciones del "Indio" Lucio Rojas, Los Carabajal, Martín Paz, Sin Límites Folk y Damas Gratis.

La Televisión Pública Argentina presentará en vivo desde las 21 hasta las 3 de la madrugada todas las jornadas del festival cordobés.

En esta edición del festival actuarán Cuti y Roberto Carabajal, Los Manseros Santiagueños, el dúo Orellana Lucca, Ulises Bueno, Jorge Rojas, Ahyre, Las Voces de Orán, Luciano Pereyra, Indios de Ahora, Los 4 de Córdoba, Roxana Carabajal, Los Tekis, el grupo Kepianco (presentando El gran carnaval jujeño con el que celebran diez años de trayectoria), Sergio Galleguillo, Guitarreros, Los Umbides, Los Nocheros, Raly Barrionuevo, Dúo Coplanacu, La Bruja Salguero, Abel Pintos, Horacio Banegas, Chaqueño Palavecino, Los Palmeras, Soledad, El Chango Spasiuk, Por Siempre Tucu, Indio Rojas, Los Carabajal, Damas Gratis, DJ invitados y habrá danza con más de mil bailarines en escena.

Además, se verá la disputa de los campeonatos nacional e internacional de Jineteada, el torneo Jinete del Festival y el de Destrezas Gauchas; habrá exhibición de caballos peruanos de paso, carrera de burros, presentación de fortines y agrupaciones gauchas.

Grilla completa Jesús María 2020

Viernes 10 de enero: Los Manseros Santiagueños, Orellana Lucca - Ceibo, Ulises Bueno.

Sábado 11. Jorge Rojas, Ahyre, Las Voces de Orán, Lele Lovato y Efraín Colombo.

Domingo 12. Luciano Pereyra, Indios de Ahora, Los 4 de Córdoba, Roxana Carabajal, Índigo, Salta 3 y Dúo Postal.

Lunes 13. Los Tekis, Kepianco, Jujeños, Tupachi, Las 4 Cuerdas, Jesica Benavidez y La Barra.

Martes 14. Sergio Galleguillo, Guitarreros, Los Umbides, Diego Gutiérrez, Los Sacheros y Damián Córdoba.

Miércoles 15. Los Nocheros, Raly Barrionuevo, La Bruja Salguero, Dúo Coplanacu, José Luis Aguirre, Peregrinos y Vicente Mora.

Jueves 16. Abel Pintos, Horacio Banegas, Los Trajinantes y La Cantada.

Viernes 17. Chaqueño Palavecino, Cabales, Lázaro Caballero, La Pilarcita, Cribados y Los Palmeras.

Sábado 18. Soledad Pastorutti, Chango Spasiuk, La Callejera, Por Siempre Tucu, Pancho Figueroa, Paquito Ocaño y Los Tradicionales Cantores del Alba.

Domingo 19. El "Indio" Lucio Rojas, Los Carabajal, Martín Paz, Sin Límites Folk y Damas Gratis.

Lunes 20: Paulo Londra.