El Consejo Federal de AFA dio a conocer la forma de disputa y el fixture del Torneo Regional Amateur donde 9 de Julio Olímpico de Freyre visitará a Racing de Córdoba en la primera fecha y 9 de Julio de Morteros recibirá a Las Palmas.

El inicio de la competencia será el domingo 2 de febrero. Cabe señalar que los equipos de la Liga Regional de San Francisco comparten la Zona 10 de la Región Centro solo con los capitalinos de Racing de Córdoba y Las Palmas.

Forma de Disputa 

La Región Centro está integrada por 12 zonas, nueve de cuatro equipos cada una y tres de tres equipos cada una. En cada zona, jugarán todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede.

Clasificarán a la segunda ronda los ubicados en el primer lugar de todas las zonas y los cuatro mejores equipos ubicados en segundo lugar de las zonas integradas por cuatro equipos (16 equipos en total).

Segunda Ronda

Está integrada por los 16 clubes provenientes de la Primera Ronda. Se conformaran cuatro zonas de cuatro equipos cada una. En cada zona, jugarán todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede.

Clasificarán a la tercera ronda los ubicados en el primer lugar de todas las zonas (4 equipos en total).

Tercera Ronda

Estará integrada por cuatro equipos clasificados de la segunda ronda, se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede. El club ubicado en el primer lugar clasifica a la Etapa Final.

El fixture

1ª fecha el 2 de febrero
Racing de Córdoba vs 9 de Julio de Freyre
9 de Julio de Morteros vs Las Palmas

2ª fecha el 9 de febrero
Las Palmas vs Racing
9 de Julio de Freyre vs 9 de Julio de Morteros

3ª fecha el 16 de febrero
Racing vs 9 de Julio de Morteros
Las Palmas vs 9 de Julio de Freyre

4ª fecha el 23 de febrero
9 de Julio de Freyre vs Racing
Las Palmas 9 de Julio de Morteros

5ª fecha el 1 de marzo
Racing vs Las Palmas
9 de Julio de Morteros vs 9 de Julio de Freyre

6ª fecha el 8 de marzo
9 de Julio de Morteros vs Racing
9 de Julio de Freyre vs Las Palmas

Fuente: Ascenso del Interior