Sportivo Belgrano superó este sábado su primera prueba de carácter amistosa de cara a la reanudación del Federal A y los compromisos por Copa Argentina. Venció a la reserva de Unión de Santa Fe por 3 a 1 con goles de Walter De Souza, Enzo Bertero y Fernando Catube en el estadio Oscar C. Boero.

En los primeros 40 minutos el entrenador paró a Leonardo Martina, Jonathan Gallardo, Mauro Orué, Fernando Moreyra y Daniel Abello; Leonardo López, Juan Martín Capurro, Román Strada y Sebastián Balmaceda, Walter De Souza y Marcelo Argüello. Aquí el encuentro terminó 1-0 con gol de De Souza.

Sportivo le ganó a la reserva de Unión

En la segunda parte, Sportivo alineó a Fernando Vijande, Braian Camisassa, Cristian Belucci, Tomás Rossi y Francisco Ribodino; Miguel Escobar, Tobías Ballari y Enzo Bertero; Juan Pablo Francia, Fernando Catube y Ezequiel Gaviglio. 

Para completar el 3-1 anotaron Bertero y Catube -de penal- para la "verde"; mientras que Molina descontó para el tatengue.

El próximo miércoles está pautado una nueva prueba para el equipo de barrio Alberione. Será también a las 10 de la mañana ante Ben Hur de Rafaela en el Oscar C. Boero.