Previo a su inicio, la Copa Mapei de pádel se presentó con sus figuras

Deportes 11 de enero de 2020
Este sábado se desarrolla en San Francisco la segunda edición de la Final Exhibition Copa Mapei de pádel, en la que se podrán ver a muchas de las mejores palas del mundo.
padel

Fernando Belasteguín, el argentino considerado como el mejor jugador de pádel de la historia, se presentará este sábado en San Francisco junto a otras de las más encumbradas paletas del mundo, en el marco de la segunda edición de la Final Exhibition Copa Mapei.

El certamen se llevará a cabo a partir de las 13.30, con el primer partido, en el estadio "Antonio Cena" de El Ceibo. 

“Estoy contento de estar en la ciudad, es un placer, estoy con la familia paseando por el país y acá estamos para cumplir las expectativas para el espectáculo”, dijo en conferencia de prensa realizada esta mañana en el hotel Howard Johnson: “Sabemos que la tribuna estará llena, mil personas que nos vendrán a ver, eso te motiva más”, aseguró.

Belasteguín estuvo acompañado de dos jugadores de renombre como los son el brasileño Lucas Campagnolo y Agustín Gómez Silingo.

El evento será televisado vía streaming por el Facebook de Copa Mapei

El certamen se llevará a cabo desde este mediodía del sábado en el Club El Ceibo. Además contará con figuras de la talla de los bahienses Juani Mieres y Miguel Lamperti; el catamarqueño y mayor promesa del padel mundial, Agustín Tapia y el olavarriense Federico Chingotto.

Se disputará bajo el sistema de eliminación directa. Las dos parejas que ganen su primer partido pasarán a la final y las otras dos disputarán el tercer puesto.

Diego Bossa, organizador del evento en San Francisco, se mostró sorprendido por la respuesta del público respecto a la venta de entradas previa: “Esperábamos buena respuesta pero nos sorprendió para mejor, mejor que el año pasado pese a los problemas económicos. La entrada por el tipo de exhibición no es cara y San Francisco nos responde y también mucha gente de afuera, unas 300 llegan de otros lugares. Por eso es una sorpresa grande”, sostuvo.

Por último, el director municipal de Deportes, Juan Manuel Iturburu destacó: “Para nosotros como ciudad que venga este nivel de evento deportivo es impagable. Gracias a Diego Bossa que apuesta aun en tiempos difíciles y la gente responde, apoya, acompaña. Este evento nos pone en el ojo del país y el mundo”.

pádel copa mapeiLas mejores paletas golpearán en el blindex de El Ceibo
Caluva YobTalento local en la Final Exhibition Copa Mapei

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar