Sportivo se prueba con la reserva de Unión

Deportes 11 de enero de 2020
La "verde" recibe este sábado al "tatengue" en el Oscar C. Boero. El partido será abierto al público con entrada libre y gratuita.
sportivo entrenamiento (5)
Sportivo recibirá a la reserva de Unión de Santa Fe en barrio Alberione.

Tras una dura semana de entrenamiento, Sportivo Belgrano disputa su primer amistoso preparativo antes de volver a la competencia oficial del Federal A y la Copa Argentina. Será este sábado ante la reserva de Unión de Santa Fe, a partir de las 10 de la mañana y en el estadio Oscar C. Boero.

Se jugarán dos tiempos de 40 minutos. En el equipo de Carlos Mazzola podrán sumar sus primeros minutos de fútbol formal los refuerzos Román Strada y Ezequiel Gaviglio.

La entrada será libre y gratuita.

Sportivo demandará a Cartaginés

Tras el incumplimiento del equipo costarricense en resarcir a Sportivo Belgrano y a Cobresal por la resición del contrato de Muller, el presidente del club Pablo Esser confirmó a este medio que la "verde" demandará ante la FIFA a Cartaginés. La entidad máxima del fútbol será la que reseuelva la disputa.

Horario confirmado

Por otro lado, la institución informó que el encuentro de ida de Copa Argentina ante Unión de Sunchales será el domingo 19 de enero en el estadio Oscar C. Boero a partir de las 19.

Cabe recordar que el partido de vuelta será el 5 de febrero en Sunchales.

Sportivo Güemes (8)Cambio de calendario para Sportivo Belgrano
sportivo canchaSportivo Belgrano: ya están a la venta los abonos para plateas y populares

Te puede interesar