Renovaron el alerta por tormentas y rigen tres avisos a corto plazo

Más información 09 de enero de 2020
El alerta es por tormentas fuertes con ráfagas y rige para el sur y el centro de Córdoba. Se esperan varios días de lluvia.
tormenta lluvia

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por tormentas fuertes con ráfagas para el sur y el centro de Córdoba.

El alerta abarca, además, el extremo norte de Buenos Aires, sur y centro de Entre Ríos, norte de San Luis y sur y centro de Santa Fe.

De acuerdo al organismo, se espera que el área de cobertura sea afectada en forma aislada por lluvias y tormentas en la mañana del jueves, algunas fuertes acompañadas de intensa actividad eléctrica, abundante caída de agua en forma localizada, caída de granizo y principalmente intensas ráfagas. 

El alerta rige hasta las 10.

Por su parte rigen tres avisos a corto plazo, con vigencia de tres horas desde su emisión, por tormentas fuertes con lluvias intensas para distintos sectores de Córdoba.

Uno de ellos abarca los departamentos cordobeses Marcos Juárez, San Justo y Unión y el departamento santafesino San Martín y fue emitido a las 7.58.

El segundo abarca los departamentos San Martín, Río Segundo, San Justo, Tercero Arriba y Unión de Córdoba y fue emitido a las 7.11.

El tercero suma probabilidad de caída de granizo y abarca los departamentos Calamuchita, Juárez Celman, Río Cuarto, San Javier y Tercero Arriba de Córdoba y Chacabuco, Junín y San Martín de San Luis. El mismo fue emitido 7.04.

Pronóstico extendido

pronostico extendido

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar