Realizaron un nuevo taller de cocina en barrio San Cayetano

Local 07/01/2020
Al igual que el taller de panificación realizado en diciembre, el taller de pastas fue organizado por el Frente Córdoba Ciudadana. Según adelantaron, en las próximas semanas extenderán estas capacitaciones a otros barrios de la ciudad.
taller de pastas (1)
Los asistentes pudieron llevar a sus hogares parte de la producción para compartir con sus familias.

Este fin de semana se llevó a cabo, en barrio San Cayetano, un nuevo taller de pastas organizado por el Frente Córdoba Ciudadana, espacio político que en nuestra ciudad encabeza Andrés Romero.

Durante el taller, que tuvo lugar el domingo por la tarde, los vecinos tuvieron la posibilidad de aprender a elaborar tallarines, ñoquis y ravioles.

Tal como sucedió en la primera edición del curso, los asistentes pudieron luego llevar a sus hogares parte de la producción para compartir con sus familias.

taller de pastas (2)

Desde el espacio político aseguraron que con estas actividades buscan "generar oportunidades" para que los vecinos puedan "animarse a hacer y emprender en sus casas".

Cabe recordar que en diciembre ya habían llevado adelante un taller interactivo de panificación sobre pan dulce en el mismo sector de nuestra ciudad. Allí se pudo observar el proceso de elaboración que conlleva, como así también participar activamente en la producción.

Según adelantaron, en las próximas semanas extenderán estos talleres a otros barrios de la ciudad.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar