En Salta, un hombre asesinó a balazos a su novia y luego, cuando se daba a la fuga, chocó de frente contra un camión y murió carbonizado al incendiarse su camioneta como consecuencia del impacto.

Según informó la Policía de Salta, el hecho ocurrió cerca de las 21 del domingo en la localidad de Joaquín V. González cuando el hombre discutió con su pareja, de 26 años, y en determinado momento extrajo un arma y le disparó dos balazos a la joven.

La chica, identificada como Analía Astorga, quedó malherida abandonada en avenida San Martín esquina Salta, mientras que el sujeto huyó en una camioneta Toyota Hilux blanca.

Ya en la Ruta Nacional 16, a la altura de la localidad de Ceibalito, la camioneta embistió de frente a un camión y a raíz del impacto, la Hilux se incendió y su conductor murió calcinado.

Las fuentes informaron que esa camioneta chocó de frente con un camión, tras lo cual se prendió fuego y su conductor falleció calcinado. En tanto, el chofer del camión resultó con politraumatismos, por lo que fue trasladado al hospital zonal.

En el caso tomaron intervención personal de la comisaría 50 y la Fiscalía Penal de Joaquín V. González, a cargo de Gonzalo Gómez Amado, quienes trabajan para dilucidar las circunstancias del hecho.

La joven con una herida de bala en la cabeza y otra en el tórax, fue asistida en el hospital local y luego derivada en código rojo al hospital San Bernardo, pero falleció en el trayecto, según informó el portal del diario El Tribuno.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (Avellaneda 648).

Fuente: La Nueva Mañana