Comenzaron las pretemporadas en el fútbol argentino y dos sanfrancisqueños, que vistieron la camiseta de Sportivo Belgrano hasta hace muy poco tiempo, ya trabajan en sus nuevos clubes. Se trata de David Muller y de Matías Barbero que buscarán sumar minutos en cancha y potenciar sus carreras.

Muller viene de militar en Sport Cartaginés de Costa Rica donde tuvo pocos minutos de juego y antes estuvo en Cobresal donde tampoco tuvo muchas oportunidades. Estuvo cerca de incorporarse a Sportivo Belgrano como refuerzo para la segunda rueda, sin embargo surgió la chance de Estudiantes de Río Cuarto que terminó de convencer al jugador.

El "León" comenzó la semana pasada la puesta a punto de cara a la reanudación de la Primera Nacional donde marcha puntero de la Zona A con la misma cantidad de puntos de Atlanta.

En la próximas semanas disputará varios amistosos donde Muller tendrá la oportunidad de sumar minutos de fútbol junto a sus compañeros con el anhelo de ganarse un lugar y tener más rodaje en el equipo que conduce Marcelo Vázquez.

Barbero en San Luis

Por otro lado, el defensor Matías Barbero ya entrena junto a sus compañeros en Juventud Unida de San Luis. El sanfrancisqueño se sumó a préstamo por un año y medio con el objetivo de tener más minutos de juego.

La "Juve" marcha penúltimo en la Zona Sur del Federal A junto a Olimpo de Bahía Blanca. El conjunto de Marcelo Fuentes luchará por escapar de la zona de descenso en la segunda parte de la temporada.