Lo agarraron in fraganti robando cien chorizos y fue reducido por el dueño de la carnicería

Policiales 06 de enero de 2020
El comerciante escuchó desde su casa ruidos en su negocio y decidió actuar. La Policía llegó de inmediato y detuvo al ladrón.
Departamental

Un joven de 21 años fue sorprendido en la madrugada de este lunes cuando intentaba llevarse de una carnicería ubicada en la intersección de las calles Olegario Andrade y Madre Marcilla, en barrio La Milka, un gancho con 100 chorizos, un total 10kgs.  

Según pudo conocer El Periódico, Javier Marchisio, el propietario dl comercio que lleva su apellido, salió al patio durante la madrugada alertado por el ladrido de sus perros y por ruidos en sala de elaboración de su local ubicado aledaño a su vivienda. Luego escuchó golpes en un portón y una puerta, por lo que decidió realizar un disparo intimidatorio ya que posee un arma en regla. Tras ello, dio con el ladrón que se llevaba la mercadería, el cual pudo interceptar. En ese momento su esposa dio aviso a la Policía. 

Al llegar los uniformados, el comerciante había reducido al delincuente, identificado con el apellido Córdoba, domiciliado en Frontera. Este quedó detenido a disposición de la Justicia. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar