"Cenicienta" estrenó en Carlos Paz

Espectáculos 05/01/2020
La obra de La Comedia San Francisco deslumbró al público en su primera puesta en escena del año en la ciudad serrana. "Nosotros, tan chiquititos y tan frágiles, estamos ahí batallando en ese gran monstruo que se ve siempre lejano e imposible hasta que un día de hace realidad", dijo Adrián Vocos, el director de la obra.
cenicienta 1

Ante un buen marco de público, anoche estrenó "Cenicienta, un valiente cuento mágico" en el Teatro Zorba de Villa Carlos Paz. La obra, que subirá a escena todos los sábados a las 19.30, pertenece a La Comedia San Francisco. 

"Gracias a todos los que confiaron desde un principio. Anoche parimos en una de las temporadas más históricas que está viviendo Carlos Paz. Y nosotros, tan chiquititos y tan frágiles, estamos ahí batallando en ese gran monstruo que se ve siempre lejano e imposible hasta que un día de hace realidad", dijo Adrián Vocos, el director de la obra.

La obra narra, en una nueva versión, la historia de una valiente y bondadosa joven, que tras la muerte de su madre y la ausencia de su padre  se ve sometida al violento maltrato de su madrastra Lady Tremaind y sus hijos, Drizella, Anastasia y el niño Philips. La historia gira en torno a la superación en la soledad y la importancia de trabajar los sueños. Incluso, cuando en la vida veamos madrastras, siempre existirán hadas madrinas y ratoncitos que nos harán creer en nuestra magia. 

cenicienta

El elenco está conformado por Milagros Nieva (Cenicienta), Yanina Maretto (Lady Tremain), Marianela Robledo (Drizella), Emilia Bailo (Anastasia), Santino Fiore (Niño Philips), Ignacio Brochero (Príncipe Ricardo), Luca Roteda (Duque de Rotsfield), Gonzalo Paviolo (Ratoncito/Padre), Marianela Panero (Hada Madrina/Madre) y Clara Demarco (Cenicienta Niña).

El vestuario es de Graciela Gutierrez, el diseño de escenografía y pantallas está a cargo de Gerardo Díaz, la producción ejecutiva es realizada por Graciela Roldan y la producción general por La Comedia San Francisco; mientras que el libro y la dirección general están a cargo de de Adrián Vocos.

Entradas

Las entradas se consiguen en la boletería del teatro Zorba a 200 pesos la platea general.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar