Este domingo larga una nueva edición de la Peatonal

Local 05 de enero de 2020
Será a partir de las 20 en el Centro Cívico de la ciudad. La jornada contará con la presentación de artistas locales, una oferta gastronómica y artesanías.
peatonal
Cada noche reúne a numerosos artistas.

Este domingo 5 de enero comenzará la 11º edición de “La Peatonal de la 25”, la jornada que cada año reúne en el Centro Cívico una feria de artesanías, variadas propuestas en gastronomía y a diferentes artistas que subirán al escenario para acompañar musicalmente la noche.

La primera noche se presentarán Cielo Ochoa, Sofia Vignola, Shako, "Peti" Medina, "Cascote" Lencina, José Turina, Los Eichemberg, Mariela Cordoño y Darío Franco.

peatonal 2020 2

Como cada año, habrá stands con comidas y bebidas de la colectividad cubana, la mexicana y la Agrupación tradicionalista El Matrero.  Las dos primeras contarán con posnet para poder cobrar a los clientes con tarjetas de crédito o débito y hasta en varias cuotas. 

Y habrá, también, gacebos que exhibirán y ofrecerán artesanías y manualidades.

El ciclo continuará cada domingo de enero y febrero, excepto el domingo 16 de febrero por la realización del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar