Una familia de San Francisco fue víctima de un robo, en las últimas horas, en una vivienda que posee sobre Juan Díaz de Solís al 400, en barrio La Milka.

Se trata de una casa que está deshabitada pero en la que guardan cosas en su interior. Para ingresar, los delincuentes dañaron una puerta.

Según la familia, es el tercer robo que sufren en el último tiempo. El primero fue el 31 de octubre pasado, el segundo el 6 de diciembre último y el tercero entre ayer y antes de ayer.

"Nos robaron tres veces y sabemos bien quiénes son. Fue la Policía pero no hizo nada. El último robo fue entre ayer y antes de ayer que nos llevaron una pala. Pero también nos robaron sanitarios y dos puertas placas. Tuvimos que sacar hasta los cerámicos y ponerlos en otro lado", contó la mujer a El Periódico, que prefirió no dar su identidad.

La mujer insistió en que conocen a los malvivientes, ya que son vecinos. Incluso, comentó, en una oportunidad les dejaron una carta anónima con datos del paradero de sus cosas, la cual dejaron en sede policial para colaborar con la investigación.

"Todo el barrio sabe quiénes son los choros y nadie hace nada. Ya tendríamos que tener de vuelta lo que nos robaron, las dos puertas placa y todo lo de sanitaros. Tuvimos que volver a comprar todo. Siete mil pesos una pileta, siete mil pesos un bidet, un inodoro, las puertas placas aparte. Es inconcebible que nosotros tengamos que volver a comprar todo cuando a los choros, que son tres, la Policía, no los agarra. Estamos cansados", lamentó la damnificada.