Un joven de 26 años fue detenido en la madrugada de este sábado tras agredir a personal policial y a dos jóvenes en una pelea frente a un boliche en San Francisco, informó la Policía. Extraoficialmente se supo que fue frente a Ninna Club, sobre calle Pueyrredón.

Fuentes policiales precisaron que la pelea se registró poco antes de las 8 de este sábado y agentes de la patrulla de bicipolicías que se encontraban realizando el operativo de cierre de boliches observaron que el personal de seguridad del local retiró del interior del mismo a varios hombres y que estos comenzaron una pelea a trompadas fuera del lugar. 

Según la información policial, cuando los agentes intervinieron para disuadir la pelea, un joven de 26 años los agredió y por lo tanto fue detenido; y desde la Policía señalaron que que se trató del mismo que agredió a otros dos jóvenes de 23 y 29 años.

En el lugar se hizo presente un servicio de emergencias que trasladó a los dos jóvenes agredidos al Hospital J. B. Iturraspe, donde los médicos de guardia les diagnosticaron lesiones de carácter leves a ambos, al igual que al personal policial.

El joven detenido quedó alojado a disposición de la Justicia como presunto autor de los delitos de resistencia a la autoridad y lesiones leves.