Arrancó Sportivo

Deportes 03 de enero de 2020
El plantel de la "verde" retornó este viernes a los entrenamientos en el predio "Nicolás Losano" con dos ausencias y la presencia del flamante refuerzo Román Strada.

El plantel del Federal A de Sportivo Belgrano volvió este viernes por la tarde a los entrenamientos de cara a los compromisos de Copa Argentina y el inicio de la segunda rueda. El cuerpo técnico tuvo a disposición a 28 jugadores que realizaron trabajos con carga liviana.

No estuvieron presentes los jugadores Wilson Palacio Hurtado, quién no regresó de Colombia y rescindiría su contrato, y el delantero juvenil Nicolás Moreno que seguiría su carrera en España. Quién sí estuvo presente fue el flamante refuerzo Román Strada que tuvo su primer entrenamiento junto a sus compañeros.

Durante el fin de semana trabajarán sábado y domingo a partir de las 8:30 en el predio Nicolás Losano. El mismo sábado se incorporaría, de no mediar inconvenientes, Ezequiel Gaviglio.

Amistosos. Cabe recordar que ya hay dos amistosos confirmados, el sábado 11, en el Boero recibirá a la reserva de Unión de Santa Fe a partir de las 10 de la mañana. En tanto, el miércoles 15, también a las 10 de la mañana, se enfrentará con Ben Hur de Rafaela en San Francisco.

Las caras nuevas

Sportivo Belgrano entrenamiento (3)
Lucas Peludé (cat. 2002) realiza su primera pretemporada con el plantel profesional.



Sportivo Pretemporada (4)
Juan Tomadoni (cat. 2004) también realiza su primera pretemporada con el plantel profesional.

Sportivo Pretemporada (2)
Francisco Ribodino (cat. 1998) fue promovido y vuelve a trabajar con el plantel profesional.

Sportivo Pretemporada (3)
Román Strada es la nueva incorporación para la segunda rueda.







Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar