La Municipalidad de San Francisco informó este viernes cómo funcionarán las distintas áreas municipales y servicios durante el receso administrativo a desde el lunes 6 de enero hasta el 2 de febrero de 2020.

 Como es habitual, habrá cambios en los horarios de los servicios y también en la atención de las dependencias de la Municipalidad. 

Transporte urbano: se mantiene la modalidad en vigencia desde el 26 de diciembre. El servicio se lleva a cabo de lunes a sábados en horario de 5:00 a 20:30, con una frecuencia de 70 minutos. Domingos y feriados, desde las 11:00 hasta las 20:30 horas, con una frecuencia de 70 minutos.

Asistencia Pública: la atención será normal y estarán disponibles únicamente los dispensarios - Caps -  de los barrios Parque y La Milka.

Oficina 103: el servicio será normal

Registro Civil: el servicio se prestará en el horario habitual de 7 a 12.30, con modalidad de guardia mínima. Para trámites de nacimientos se deberá solicitar turno, mientras que defunciones y casamientos se mantiene como es habitual. En cambio, DNI y pasaportes sólo se harán tramites de carácter urgente. A partir del mes de marzo la atención se normalizará.

Secretaría de Economía: las cajas de calle Libertad 1149 permanecerán abiertas de lunes a viernes de 7 a 12.45 horas, en su horario habitual. En cambio, las cajas de la Administración Municipal de Obras Sanitarias (Amos) permanecerán cerradas durante todo el receso.

Policía municipal: el sector administrativo tendrá actividad normal, mientra que la inspectoría de tránsito trabajará  con modalidad de guardia mínima. 

Recolección de residuos (Ashira): el servicio será normal durante todo el receso.