Tres personas murieron en un choque fatal sobre la ruta 34

Más información 03 de enero de 2020
Ocurrió entre Arrufó y La Rubia, a unos 170 kilómetros de San Francisco. En el lugar chocaron frontalmente dos automóviles.
accidente

Tres personas fallecieron este viernes, cerca de las 5, a raíz de un accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta nacional 34, a la altura del kilómetro 346, entre La Rubia y Arrufó.

Por causas que son materia de investigación, se produjo un violento choque frontal que fue protagonizado por los conductores de dos automóviles. Además de las tres personas fallecidas, hubo un herido que fue trasladado a un centro asistencial.

accidente arrufo (1)

El procedimiento policial fue presidido por el jefe de la Unidad Regional XIII departamento San Cristóbal de la Policía de Santa Fe, comisario mayor Pablo Ironichi, que llegó al lugar junto con su personal y los de la Policía de Seguridad Vial.

Automovilistas que transitaban por la zona fueron los que denunciaron el suceso a la Policía y en cuestión de pocos minutos llegaron oficiales y suboficiales del tercio de guardia de las subcomisarías de La Rubia y de Arrufó y de la Policía de Seguridad Vial, que se dividieron las tareas. Por un lado cortaron la ruta y por el otro aguardaron la llegada de médicos y de ambulancias para rescatar heridos.

Desde las Jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional XIII San Cristóbal, ambos de la Policía de Santa Fe, enviaron refuerzos policiales en varios patrulleros, como también convergieron médicos y ambulancias de localidades vecinas para rescatar y trasladar a la única sobreviviente al hospital regional de la ciudad de Ceres.

accidente arrufo (2)

Fuente: Radio Belgrano Suardi

Te puede interesar