Buena Mesa 2020: precios y desde cuándo se venden las entradas

Espectáculos 02 de enero de 2020
Será en San Francisco del 14 al 16 de febrero. Las entradas saldrán a la venta el 3 de febrero y se podrán comprar también por internet y teléfono. En la nota, todos los precios y detalles.
aresca buena mesa
García Aresca presentó la Buena Mesa 2020

Este jueves fue presentada la edición 2020 del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción, que se celebrará del viernes 14 al domingo 16 de febrero próximos en el predio de la Sociedad Rural de San Francisco con la presencia de Nombradores del Alba, Jorge Rojas y La Barra como los artistas principales de cada noche. 

Las entradas estarán a la venta a partir del 3 de febrero en la boletería del Superdomo San Francisco (Bv. 25 de Mayo 1300), en internet a través de www.edenentradas.com.ar o vía telefónica. También se pueden adquirir en las sucursales de Edén en Córdoba.

Según anunciaron desde la organización, en los próximos días se informarán los horarios de venta. 

La entrada general para el viernes costará 200 pesos, de los cuales 50 podrán canjearse por las comidas de las distintas colectividades. Sábado y domingo el ingreso costará 250 pesos, también con la posibilidad de canje. Los medios de pago serán en efectivo y con tarjetas de crédito y débito, algunas de ellas con promociones.

El único día en que habrá platea será el sábado, en el show de Jorge Rojas. El viernes será formato peña, con tablones frente al escenario mientras que el domingo no habrá silla sino campo libre para el espectáculo de La Barra. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar