Con amistosos confirmados, Sportivo Belgrano arranca la pretemporada

Deportes 02 de enero de 2020
Será este viernes desde las 18 en el predio Nicolás Losano. Carlos Mazzola tendrá 30 futbolistas a su disposición. Ya hay confirmados dos amistosos.
Mazzola entrenamiento sportivo belgrano (3)
El plantel de la "verde" retorna este viernes a los entrenamientos.

Sportivo Belgrano retorna a los entrenamientos tras el receso de verano de cara a la fase preliminar de Copa Argentina y la segunda rueda del Federal A, que comenzará el 26 de enero. Será en el predio Nicolás Losano desde las 18 horas de este viernes.

El entrenador Carlos Mazzola tendrá 30 futbolistas a su disposición que retornarán al trabajo divididos en diferentes espacios: Estadio Oscar C. Boero, Predio Nicolás Losano, Golf y gimnasio Sportstyle.

Francisco Ribodino, Lucas Peludé y Juan Tomadoni son los jugadores promovidos por el cuerpo técnico desde la Primera Local y realizarán su primera pretemporada con el plantel profesional. En ese sentido cabe recordar que el defensor Matías Barbero es, hasta ahora, la única baja del plantel y Román Strada la única incorporación.

Durante el fin de semana trabajarán sábado y domingo a partir de las 8:30 en el predio Nicolás Losano.

Amistosos

Sobre amistosos confirmados, el sábado 11, en el Boero recibirá a la reserva de Unión de Santa Fe a partir de las 10 de la mañana. En tanto, el miércoles 15, también a las 10 de la mañana, se enfrentará con Ben Hur de Rafaela en San Francisco.

Te puede interesar