Un detenido por violencia familiar y por pegarle un cabezazo a un móvil policial

Policiales 02 de enero de 2020
Sucedió ayer miércoles en un domicilio de Sargento Cabral al 700. El sujeto de 39 años golpeó a su madre y produjo destrozos en la vivienda y en el patrullero que luego intervino.
patrullero policia de cordoba (4)

Un hombre de 39 años terminó detenido por los delitos de violencia familiar y daño sobre un móvil policial en la jornada de ayer miércoles 1 de enero, en un hecho que se registró en una vivienda de Sargento Cabral al 700.

Según información a la que accedió El Periódico, la Policía fue alertada por una fuerte discusión familiar en dicho domicilio y al llegar al lugar verificaron la situación ya que se escuchaban diversos gritos e insultos provenientes del interior de la casa.

Una mujer de 41 años relató a los agentes que su hermano comenzó a destruir muebles del interior de la vivienda y que habría golpeado a su madre de 61.

Cuando el personal policial quiso interceder, el sujeto comenzó golpear con sus pies y hasta con la cabeza, el vidrio de un móvil policial ocasionando diversos daños.

El sujeto tuvo que ser reducido y luego trasladado a sede policial donde quedó detenido. La mujer mayor de edad pese a la intervención de los agentes, se negó a ser asistida.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar