Asaltaron a una familia en barrio Sarmiento

Policiales 02 de enero de 2020
Ocurrió anoche a las 22.30 en Olegario Andrade al 700. Los delincuentes pedían dinero pero finalmente se llevaron un cofre vacío, aunque de gran valor sentimental. "Fue un momento horrible", aseguraron.
Patrullero Policía de Córdoba
"El susto fue terrible", afirmó una de las víctimas del asalto.

Este miércoles, cerca de las 22.30, una familia fue víctima de un asalto a mano armada en su vivienda de Olegario Andrade al 700.

Analía Ludueña, una de las damnificadas, dialogó con El Periódico tras lo sucedido y manifestó que el hecho ocurrió mientras esperaban a su hermana que había ido a la rotisería.

"Teníamos la puerta abierta y la luz apagada, vimos pasar una moto con dos sospechosos y a los dos minutos se nos aparecen en la puerta. No nos dieron tiempo a cerrarla. Se metieron y amenazaban con armas a mi mamá y a un tío pidiendo plata. Empezamos a gritar y lo único que pudieron sacar es un cofre que estaba en el modular y se fueron", narró.

Ludueña aseguró que fue "un momento horrible" y lamentó la pérdida. "Ese cofre me lo regaló Aldo Merlino (reconocido luthier) para mi cumpleaños. Y no se llevaron los celulares porque el mío lo tiré al suelo abajo de la mesa y el de mi mamá estaba al lado del cofre, pero por la luz apagada no lo vieron", contó.

cofre

Al momento del hecho en la vivienda también estaba su sobrino, aunque tenía auriculares puestos y no escuchó nada.

"El susto fue terrible al ver las armas, no sé si habrán sido de verdad o no, por lo menos no nos pegaron", concluyó Ludueña.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar