Hombre apuñalado en Frontera: le habían entrado a robar y se trenzó en lucha con el ladrón

Policiales 01 de enero de 2020
Se trata de un hombre de 48 años que dormía en su vivienda de calle 15 al 400. Unos ruidos lo despertaron y se enfrentó al delincuente que lo apuñaló. Tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
Hospital Iturraspe

En la noche de este miércoles se encontraba estable Diego Ferreyra (48), el hombre que sorprendió a un ladrón en su casa de Frontera y fue apuñalado cuando se trenzó en lucha, según información que obtuvo El Periódico.

Ferreyra se encontraba durmiendo en su domicilio de calle 15 al 400 de Frontera, cuando sintió ruidos en el interior. Al levantarse, extrajo de la almohada su cuchillo y se enfrentó al presunto ladrón que también tenía un arma blanca. Sin embargo, el propietario de la vivienda fue apuñalado en dos oportunidades en su abdomen por el sujeto que luego escapó. 

Luego fue trasladado al Hospital Iturraspe donde le diagnosticaron a lesiones de carácter reservadas por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. En horas de la tarde el hombre se hallaba estable aunque su estado seguía siendo reservado.

Ante el hecho fue alertado personal de la Policía de Frontera.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar