Violenta pelea a la salida de un boliche dejó varios heridos, entre ellos policías

Policiales 01 de enero de 2020
Sucedió en la madrugada de este miércoles 1 de enero. Dos sujetos golpearon al propietario de Fandango y se resistieron a ser retirados. También se trenzaron en lucha con personal policial hasta que fueron reducidos.
Departamental
Departamental San Justo de Policía.

Dos hombres y una mujer quedaron detenidos hoy luego de protagonizar una pelea en el local bailable Fandango, ubicado en el centro de nuestra ciudad y que finalizó con varios lesionados, entre ellos efectivos policiales, según información a la que accedió El Periódico.

Todo se inició durante la madrugada de este 1 de enero cuando desde el local bailable solicitaron la presencia policial. Allí el propietario del lugar, de 42 años, manifestó que en el interior del lugar dos masculinos lo habrían golpeado y personal de seguridad intentaron sacarlos pero ambos se resistían.

Al tratar de calmar la situación ya que los individuos se encontraban muy alterados, los policías se encontraron con que los comenzaron a insultar y agredir. 

Los agentes pidieron colaboración de más efectivos policiales, sin embargo los individuos intentaron darse a la fuga a pie por Libertador Norte hacia el este por Belgrano. Allí fueron interceptados pero en dicho momento una mujer también intervino ocasionando lesiones leves a dos mujeres policías.

Los dos individuos y la mujer, todos domiciliados en Frontera fueron identificados como Lencina de 29 años, Zabala de 22 y la joven, también de 22, de apellido Ceballos. Los tres quedaron detenidos en la Alcaída policial.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar