La joven nadadora del Sport Automóvil Club, Agustina Gay, volvió a tener un año espléndido y se ganó el reconocimiento del Círculo de Periodistas Deportivos tras quedarse con el San Francisco de Asís de Oro -máxima presea del deporte sanfrancisqueño- por segundo año consecutivo.

Agustina sigue cosechando logros en natación a nivel nacional e internacional y ya pasó de ser una promesa a una realidad. Este año consiguió cuatro medallas en el Sudamericano Juvenil de Chile (1 de plata y 3 de bronce). Además cosechó once medallas en los Nacionales de Santiago del Estero y Santa Fe (6 de oro, 3 de plata y 2 de bronce).

Participó de los Juegos Región Centro representando a Córdoba donde obtuvo 6 medallas (2 oro, 3 plata y 1 bronce). También consiguió 6 medallas de oro en la Copa Sierras Club de San Luis.

Además, en el Argentina Open de Mayores consiguió una medalla de plata y fue convocada tres veces en el año a integrar la selección nacional juvenil de natación donde forma parte del Proyecto Dakar 2022.