La familia de Daniel Casermeiro (61) comunicó este miércoles que decidió ampliar el monto de la recompensa que ofrecen a quien o quienes puedan aportar datos certeros sobre el paradero del médico o sobre lo que podría haberle ocurrido. El monto ahora asciende a 1.000.000 de pesos. 

Quienes puedan aportar información deberán comunicarse vía WhatsApp al teléfono 3564668193. La familia destinó esta línea exclusiva para esto.

“Estamos desesperados, pasa el tiempo y no hay nada. Decidimos lanzar la recompensa para ver si tenemos suerte”, indicó ayer la nuera del médico, Virginia Traverso, a El Periódico

Este miércoles iniciará el sexto día de rastrillajes para dar con el paradero de Casermeiro, el médico de nuestra ciudad que se encuentra desaparecido del jueves por la mañana, cuando se fue de su consultorio en el Sanatorio Argentino. Aunque luego, en horas de la siesta, un mecánico y comerciante de Luxardo dijo haberlo visto y haberle vendido tres bebidas. A las 16 fue su última conexión de WhatsApp y desde ese momento lo buscan intensamente.

Este martes, en tanto, se conoció el hallazgo de un arma de fuego de la cual se analiza si tiene vinculación con el caso. Se encontraba aledaña a las vías férreas paralelas a la ruta 19, antes de llegar a la estación de peaje de Devoto. 

Caso Casermeiro: la familia sube el monto de recompensa por información certera