Abel Pintos estrenó el videoclip de “Quiero cantar” que forma parte de su próximo álbum discográfico que tiene previsto lanzar en 2020. El destacado artista publicó la canción en sus cuentas oficiales de Youtube y Spotify.

“Muchas veces me preguntan qué hago cuando no canto. #QuieroCantar cuenta qué me pasa, cómo me siento y LO MUCHO que deseo volver a sentirme flotando en una canción en esos días. Y algunas cosas más, claro, que están ahí esperando a ser interpretadas desde el lugar de cada uno”, aseguró en Twitter.

El reconocido intérprete compuso unas 40 canciones para su nuevo disco. Alrededor de la mitad de los temas los escribió en conjunto con otros autores con los que se reunió mientras realizaba una gira por América y Europa. En total, seleccionaron entre 12 y 16 canciones para el próximo disco.

“La música sigue siendo absolutamente protagonista en mi vida porque es verdaderamente mi mejor forma, o mi forma más amable, de expresarme. Empiezo a entender que es posible crear espacios para distintas cosas, mientras mi música sigue siendo protagonista y sigue funcionando. Es algo en lo que antes era mucho más rígido. Pero ahora no solo siento a curiosidad, que la sentí siempre, sino que también siento que puedo empezar a hacerlo”, dijo en una entrevista.