Como lo viene haciendo desde hace varias navidades, Google habilitó este martes el "Santa Tracker" 2019, una divertida forma de seguir por internet en vivo el recorrido de Papá Noel por el mundo y ver cómo hace entrega de los diferentes regalos. Además, dispone de distintos juegos y funciones para divertir a grandes y niños de la familia en esta Navidad. 

En vísperas de la Nochebuena, el sitio muestra los países por donde va pasando Papá Noel con su trineo y la cantidad de regalos entregados.

Así, la web santatracker.google.com permite ver los detalles del recorrido además de poder ver diferentes videos y los niños también pueden jugar a varios juegos. Informa cuál será el próximo lugar de destino y el tiempo que resta para llegar a cada país desde donde se acceda a la página web.

Pero además, el Santa Tracker de Google ha ido sumando más funciones año tras año y en este 2019 ya se ha convertido en un portal donde se pueden encontrar divertidos juegos, descubrir la nueva fábrica de juguetes de Papá Noel, su invernadero y hasta el gimnasio de sus renos.