Así estarían conformadas las zonas de Liga Regional en 2020

Deportes 23 de diciembre de 2019
Sportivo Belgrano integraría la Zona B de Primera A, mientras que Antártida y Proyecto Crecer irían al Zona B de Primera B. El sorteo de los fixtures se realizará en febrero, mientras que la acción comenzaría la primera semana de marzo.
liga regional
Sportivo integrará la Zona B de Primera A. - (Foto: Huracán de Las Varillas)

Tras el cierre de las competencias oficiales en Liga Regional de Fútbol ya se conocen los primeros datos sobre cómo serán los torneos de 2020. En inferiores, se estableció que se continuará con el mismo formato (4 zonas), el comienzo de la actividad para las zonas Sur, Norte y Oeste sería el 7 de marzo, mientras que la zona Noroeste comenzaría el 21 de marzo.

En Primera División, se estableció que el comienzo de la Primera B será el 8 de Marzo, mientras que el 11 de marzo arrancaría la Primera A. Cabe recordar que a partir de 2020 habrá cuatro descensos y cuatro ascensos.

La fecha límite de inscripción a las competencias se fijó para al 7 de febrero, mientras que el 11 de febrero se realizarán los sorteos de los fixtures.

Las zonas de Primera División ya están conformadas a modo de borrador puesto que no todos los clubes confirmaron su participación en los torneos del próximo año.

Las zonas estarían conformadas de la siguiente manera:

PRIMERA A

Zona A: Juniors, Sp. Suardi, 9 de Julio (Morteros), Tiro Federal, San Jorge, Ctro. Social Brinkmann, Social Altos de Chipión, Independiente, Sp. Belgrano (La Para), Cultural La Para.

Zona B: B. Rivadavia, SS Devoto, Pueblos Unidos, Cultural Arroyito, Cultural La Francia, Unión (Alicia), Huracán, AD El Arañado, Sportivo Belgrano (San Fco) y 9 de Julio (Freyre).

PRIMERA B

Zona A: Porteña Asociación, Cult. La Paquita, Sp. Balnearia, Guido Spano de Marull, Ateneo Juvenil Acción, Atl. Santa Rosa, Belgrano (Río Primero), Sarmiento (Stgo. Temple), Sp. 24 de Septiembre, El Trébol BC, 8 de Diciembre (Va. Concepción) y Colonia Marina FC.

Zona B: Antártida Argentina, Proyecto Crecer, UD Laspiur, Granaderos (Las Varas), Almafuerte, Atl. Mitre, Sp. Sacanta, Fund. Pozo del Molle, Alianza Carrilobo, Filodramático y Fortín SC.

Fuente: El Deportivo (Las Varillas)

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar