Con el objetivo de garantizar un uso eficiente de sus productos, la firma Mainero organizó este miércoles por la tarde en el predio de la Sociedad Rural una capacitación dirigida los clientes que sumaron a su trabajo los cabezales maiceros que la marca lanzó al mercado hace unos años y que fueron evolucionando. Se trata de los MDD 100 y MDD 200.

Fernando Lorenzatto, quien en nuestra ciudad es representante de Mainero, explicó que se trata de una jornada técnica de regulación y puesta a punto de cabezales para cosecha de maíz: “La idea es asesorar a los usuarios que invirtieron en estos equipos para que lo puedan provechar y darles el mejor uso en la cosecha del maíz”, indicó a El Periódico.

Para el titular de la firma Lorenzatto Maquinarias, las capacitaciones son uno de los pilares que Mainero: “Lo que se trata siempre es de garantizar que el cliente que compra una máquina la pueda usar eficientemente. Quien compre un cabezal maicero tiene como objetivo cosechar maíz; nosotros tenemos que trabajar fuertemente y garantizar la calidad y la eficiencia en la calidad del maíz”.

Al frente de la charla estuvo Héctor Faivre, técnico de Mainero y participaron alrededor de 35 personas. 

Sobre la empresa, Lorenzatto indicó: “Mainero es la empresa número uno de maquinaria agrícola de la República Argentina, con una trayectoria de 85 años, con un producto en este momento líder a nivel mundial y único que tiene esta característica de poder cosechar a múltiples distancias y direcciones”. 

Luego, el empresario agregó: “Es una de las pocas firmas con un departamento de desarrollo muy importante que permanentemente trabaja en nuevos productos y en la evolución de los que ya existen en el mercado”.