En la tarde del martes, Sociedad Sportiva Devoto presentó el cuerpo técnico que guiará los destinos de sus planteles de fútbol, de Primera y Tercera División, en la temporada 2020 de la Liga Regional de Fútbol de San Francisco.

El equipo de trabajo es encabezado por Fernando Komorowski, acompañado de Cristian Ferreyra como preparador físico y Guillermo Giraldi como entrenador de arqueros.

La presentación se concretó en el Estadio Centenario con la participación del grupo de jugadores que este año integró los planteles del club y con la presencia del presidente de la entidad, Marcelo Passoni, y de Agustín Benso, dirigente del club.

El grupo transitará por un período de ambientación de tres días, luego comenzará la pretemporada recién 27 de enero de 2020.

Fernando Komorovski dirigió su primer entrenamiento en Sociedad Sportiva Devoto

Passoni: "Nos sedujo su capacidad de trabajo"

El presidente del club explicó que se decidió hacer un cambio en la dirección técnica de los planteles superiores con el objetivo de que corrieran nuevos aires en el fútbol de Sociedad Sportiva.

“Nos sedujo su capacidad de trabajo, ya lo conocíamos por su labor en Sportivo Belgrano y las pretemporadas que hizo en Devoto, sus referencias lo avalan, especialmente por sus logros como responsable de las divisiones inferiores del verde sanfrancisqueño”, señaló el directivo.

Por otro lado, cabe destacar que al nuevo cuerpo técnico sólo le resta la incorporación de un ayudante de campo, que se definirá los próximos días.

Con información de Devoto Digital // Fotos: Devoto Digital