Un menor de 17 años fue detenido esta madrugada acusado de romper la vidriera de un local en avenida Caseros al 1300 para sustraer dinero en efectivo y huir del lugar. El arresto se produjo gracias a un rápido operativo policial, el presunto autor del robo había logrado sustraer 75 pesos de una  caja registradora, según información a la que accedió El Periódico.    

El hecho se produjo hoy en una semillería denominada “Pampa Gringa”, lugar al que ingresaron destruyendo la puerta de vidrio del acceso.

Un hombre que trabaja como seguridad privada pudo alertar a la Policía y relatar que vio a un individuo con campera color blanca y bermuda de jean, salir corriendo desde el interior del local.

Personal policial efectuó un operativo cerrojo que tuvo resultado positivo en calle Rioja entre Caseros y Marconi, donde pudieron detener a un individuo de similares características a las denunciadas. Se trataba de un menor de 17 años domiciliado en San Francisco que tenía entre sus ropas la suma de 75 pesos.

Momentos después, el personal policial entrevistó al propietario del local violentado, un hombre de 62 años quien constató la rotura de la puerta y reconoció el faltante de la suma de $75 en billetes con cambio.