Argentina debutará como local ante Ecuador en marzo de 2020, en la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, según lo determinó el sorteo efectuado hoy en Luque, Paraguay.

Luego la selección visitará a Bolivia en el partido que marcará el retorno de Lionel Messi tras su sanción. 

El resto de la primera fecha enfrentará a los siguientes equipos: Uruguay-Chile; Colombia-Venezuela; Brasil-Bolivia y Paraguay-Perú. 

A pesar de que en un primer momento se había informado que Argentina y Brasil tendrían bolillas azules para diferenciarlas del resto y con los números 4 y 5 (la idea era evitar que una selección tuviera que enfrentar a los dos colosos de América en una doble jornada), finalmente el Consejo de la Conmebol dispuso que todo se defina por azar. Así se dispuso un bombo con las diez selecciones participantes.

En la siguiente doble fecha, en septiembre, Argentina será local frente a Paraguay y visitará a Perú. Un mes más tarde afrontará, seguramente, los duelos más complicados: recibirá a Uruguay y visitará a Brasil. En los últimos dos duelos del 2020, en noviembre, será local de Chile y visitante de Colombia​.