Schiaretti y Llaryora se reúnen en Córdoba para firmar acuerdos

Más información 16 de diciembre de 2019
Se firmarían convenios para importantes obras de agua y cloacas en la ciudad capital.
Schiaretti Lllaryora Calvo
La reunión se lleva a cabo en la Municipalidad de Córdoba. - Foto: Gobierno CBA.

El gobernador Juan Schiaretti y el intendente de Córdoba, Martín Llaryora, mantienen este lunes la primera reunión de gobierno entre ambos desde el 10 de diciembre pasado, cuando ambos asumieron los cargos para los próximos cuatro años. De la cita participa también el vicegobernador, Manuel Calvo.

El encuentro se desarrolla desde las 10 en el Palacio 6 de Julio, sede de la Municipalidad de Córdoba. Se espera que allí se firmen convenios entre la Ciudad y la Provincia en el marco de las nuevas gestiones, ahora del mismo signo político.

Según informaron desde el el Gobierno provincial a La Nueva Mañana, la reunión se enmarca en las distintas visitas a los municipios que llevará a cabo el gobernador y tendrá como finalidad "tratar temas de interés común".

"Agua y Cloacas", fue el tema de uno de los tuits del Gobierno de Córdoba con las fotos de ambos mandatarios. Se esperan definiciones y anuncios respecto a la planta depuradora de Bajo Grande, según trascendió. 

Además se espera que a la brevedad se desarrollen acciones en la cooperación entre la Provincia y el Municipio para cumplimentar con el pago de salarios de fin de año y tratar las primeras medidas de la nueva gestión. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar