Un hombre de 35 años terminó detenido luego de participar de una pelea con su vecino y herirlo con un cuchillo tipo Tramontina, según informó la Policía.

El hecho se produjo en la tarde del sábado en el sector de avenida Brigadier López esquina Juan Díaz de Solís, donde alertaban de una pelea entre vecinos.

En el lugar los agentes entrevistaron a un hombre de 34 años el cual manifestó que momentos antes mientras se encontraba  en el interior de su domicilio se hizo presente un individuo, a quien conoce y que sin mediar palabras, extrajo un cuchillo tipo Tramontina de su cintura y le hizo un corte superficial en su brazo derecho para luego huir del lugar.

Mientras el personal se encontraba entrevistando al damnificado, el presunto agresor regresó por lo que fue aprendido. Se le secuestró un  cuchillo tipo Tramontina y se lo trasladó a  sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de turno.

También se trasladó al damnificado al Hospital J. B. Iturraspe dónde los facultativos le realizaron suturas, diagnosticándole lesiones de carácter leves.