El astro argentino de basquet, Emanuel "Manu" Ginóbili, estuvo presente este sábado en el estadio de Instituto, donde presenció el encuentro entre La Gloria y Bahía Básket

En el Ángel Sandrín, donde el combinado de Alta Córdoba superó a su rival por 106-95 por la Liga Nacional, el ex basquetbolista, considerado el mejor de la historia en ese deporte en nuestro país,  recibió el cariño del público, firmó autógrafos y emocionó a todos. 

En la cancha de Instituto también estuvo presente el cordobés Fabricio Oberto, otra gloria del básquet argentino e integrante de la Generación Dorada.

Cabe destacar que Instituto cerró su año en la Liga Nacional con una victoria. Le ganó a Bahía Basket por 106 a 95. El goleador del partido fue Martín Cuello con 22 tantos.

Con el invitado de lujo en la tribuna, la Gloria recibió a Bahía Basket en el Ángel Sandrín. Instituto salió a la cancha con Whelan, Clancy, Romano, Cuello y Davis. Por el lado de la visita el quinto inicial fue con Marini, Paulichi, Martín, Levy Cox y Lynch.