Una joven de 22 años es buscada intensamente por las autoridades luego de que cayera con su auto a un arroyo durante un intenso temporal que azotó la zona sur de la ciudad de Paraná.

Al rescatar el vehículo, corroboraron que no había nadie dentro, por lo que los familiares mantienen la esperanza que la chica haya podido salir.

Se trata de Fiorella Furlán, quien está desaparecida desde la tarde del sábado cuando llegó a comunicarse con su familia sobre un accidente mientras manejaba su auto Suzuki Swift, según informaron medios locales.

La chica circulaba entre las 18 y las 19 por la calle Manuel Gálvez, a la altura del puente, a metros de la intersección con avenida Ramírez, cuando cayó al arroyo Antoñico.

Como consecuencia del intenso temporal, el vehículo fue arrastrado unos 300 metros hasta la calle El Paracao y Vera Peñaloza, donde los Bomberos Voluntarios, personal policial, rescatistas y dos buzos tácticos trabajaron bajo la lluvia para alcanzar el auto.

Pasada la medianoche, tras romper el pavimento y el entubado, lograron llegar al Suzuki Swift y corroboraron que no había nadie dentro al tiempo que constataron que el parabrisas estaba roto, lo que despertó la esperanza que Furlán haya podido salir.

En la mañana de este domingo, comenzaron rastrillajes en la zona para dar con Fiorella, aunque el operativo está muy obstaculizado por la cantidad de basura que arrastró el arroyo durante el temporal. 

La familia de Furlán, en tanto, difundieron su foto y piden a la población que la comparta e identifique en caso de que haya podido salir del vehículo y esté en las inmediaciones.