Alertan por mucha agua sobre la autovía 19 a la altura de Franck y San Agustín

Más información 14 de diciembre de 2019
Es en la mano que va desde San Francisco hacia Santa Fe. El SMN emitió una alerta por tormentas fuertes que abarca el centro y norte santafesino.
autovia19

A través de un mensaje difundido en las últimas horas, un bombero voluntario de la región alertó sobre una gran cantidad de agua en la calzada de la autovía 19 a la altura de la localidad santafesina de San Agustín, cercana a Franck, por lo que pide extrema precaución a los automovilistas que deben circular por el lugar. 

"Precaución absoluta para todos los que viajan por la ruta 19, mano Córdoba Santa Fe a la altura del cruce a San Agustín. Mucha agua sobre la ruta. Hay más o menos unos 300 metros de agua sobre la calzada", señala el mensaje.

En la noche de este sábado, a las 23, el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por tormentas fuertes que abarca el centro y norte de Santa Fe, además del sur de Chaco, Corrientes; y el centro y norte de Entre Ríos.

"Sobre el centro y sur del área de cobertura se están desarrollando tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes o severas, acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, granizo, muy intensas ráfagas e importante actividad eléctrica", señaló el SMN.

"Se prevé que durante la noche y madrugada estos fenómenos se generalicen en la región propagándose hacia el norte del área de cobertura. Las condiciones tenderán a mejorar de sur a norte durante el transcurso del domingo 15. En todo el período se esperan valores de precipitación acumulada entre 50 y 150 mm, pudiendo ser superados en forma localizada en el centro de Santa Fe y centro-norte de Entre Ríos", detalló el organismo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar