Llaryora pidió asistencia económica a la Provincia

Más información 14/12/2019
El intendente capitalino aseguró que se le depositó la cuota alimentaria y el dinero por refrigerios a los trabajadores. "La 'Muni' está fundida", justificó.
martin llaryora

El intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, visitó Villa El Libertador y desde el recorrido confirmó a que el Gobierno de la provincia giró fondos a la Municipalidad de la capital para cubrir sueldos de los trabajadores.

"No hubiéramos podido pagar el refrigerio si no hubiéramos trabajado en conjunto con la Provincia", aseguró.

Con el deseo de "llevar tranquilidad a las familias de los municipales", afirmó: "No sólo depositamos el refrigerio, sino también las cuotas alimentarias".

Dijo que su gestión llegó para "hacer un gran esfuerzo en una municipalidad que está fundida y le debe plata a todo el mundo".

Cloacas

En cuanto a su visita a una de las zonas con mayores demandas de la ciudad, dijo que observó una "situación muy grave en materia de cloacas".

"La situación es tremenda, de total emergencia, abandono de muchos años", y adelantó que en los próximos días irán técnicos para comenzar a trabajar.

En exclusiva con Cadena 3 dijo que durante la semana habrá anuncios importantes, "casi históricos".

Contextualizó que la ciudad está en emergencia ambiental y sanitaria, y dijo que la problemática de Bajo Grande "es una de las vergüenzas más grandes de la Argentina y uno de las contaminaciones más grandes del país".

Fuente: Cadena 3

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar