Se suspendió el sorteo de La Gran Promoción y se hará el domingo 15

Local 14 de diciembre de 2019
Fue por razones climáticas, señalaron desde la organización. Es uno de los eventos más esperados del año que se realiza en Devoto. En la nota, los detalles.
Gran Promoción
Ya está listo el escenario, pero la fiesta será el domingo.

La Gran Promoción Regional informó que su esperado sorteo final de fin de año previsto para este sábado fue suspendido por razones climáticas y reprogramado para el domingo 15 de diciembre a partir de las 19. La gran fiesta se realizará en el predio del club Sociedad Sportiva Devoto, que abrirá sus puertas desde las 16.

Desde la organización informaron que los estacionamientos disponibles serán gratuitos.

Para quienes no puedan asistir y deseen seguir el sorteo desde su casa, el evento será transmitido en vivo a través del Facebook: La Gran Promoción Regional y podrá seguirse por la página de El Periódico. Los ganadores se publicarán al instante en www.lagranpromocion.com.ar.

Las entradas al predio para quienes no tengan la promoción costarán $200 y vienen con un cartón para participar de un sorteo de $250.000. Se pagará ingreso a partir de los 18 años.

Las plateas frente al escenario serán vendidas por Fundesol a $150. En ese sector no puede ingresarse con conservadoras ni reposeras.

El gran cierre lo hará Destino San Javier.

Lo que hay que saber 

-  Los que pasen por la Estación de Peaje entre San Francisco y Devoto, tienen pases gratuitos de ida y vuelta.

-  Todos los integrantes de la organización y colaboradores tendrán remeras que los identifican en ingresos, cantinas y puestos de información.

-  Habrá servicio de emergencias médicas en distintos puntos del predio.

- El estacionamiento es gratuito.

-  Con el cartón de sorteos vienen 2 entradas GRATIS para ingresar al evento.

-  Las entradas al predio para quienes no tengan la promoción o les falte alguna, cuestan $200.- y vienen con un cartón para participar de un sorteo de $ 250.000. Se pagará ingreso a partir de los 18 años.

-  La carpa roja ubicada al costado del escenario atenderá consultas  y entregará cartones a quienes aún no los han retirado.

-  Las plateas frente al escenario serán vendidas por Fundesol a $ 150 ese mismo día desde la apertura del predio. En ese sector no puede ingresarse con conservadoras ni reposeras.

 

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar