Detienen a un remisero que repartía drogas en San Francisco y zona

Policiales 14 de diciembre de 2019
Según agentes de la FPA usaba su profesión como “pantalla” para distribuir estupefacientes. El presunto “dealer” tiene 46 años y quedó detenido.
17da7d64-386e-4685-abcd-8e26228fa98d

Tras una larga investigación personal policial de FPA pudo detener a un remisero de 46 años que usaba como pantalla su trabajo para repartir drogas en San Francisco y zona, según informaron desde dicha fuerza policial.

Luego de investigaciones coordinadas por el Ministerio Público Fiscal, el sujeto aprovechaba su profesión de remisero y el vehículo dispuesto para repartir drogas entre puntos de venta de ciudades ubicadas en la región este de la provincia de Córdoba.

El procedimiento se desarrolló en la vía pública de la ciudad de San Francisco, con la detención del sujeto investigado por presunta comercialización agravada de estupefacientes y el secuestro de un automóvil Chevrolet Modelo Corsa usado como remis.

El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, quienes ordenaron el traslado del detenido a sede judicial.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar