Impactante choque en peaje de Córdoba: camión embistió dos autos

Más información 13 de diciembre de 2019
VIDEO. Sucedió en la ruta 6 a la altura de Dalmacio Vélez Sarsfield. De milagro no hubo heridos. Investigan si el camionero se quedó sin frenos o se distrajo.

Un impresionante accidente ocurrió el último miércoles en un peaje sobre la ruta 6 a la altura de la localidad cordobesa de Dalmacio Vélez Sarsfield, cuando un camión que no logró frenar y embistió de lleno a dos autos que aguardaban en la fila para pagar.

Las imágenes del impactante choque quedaron registradas por las cámaras de seguridad de la cabina. Afortunadamente ninguno de los ocupantes de los vehículos sufrió heridas de gravedad.

Cerca de las 20:30 del miércoles, cuando varios autos esperaban su turno para pagar el peaje, un camión que circulaba a alta velocidad embistió de lleno contra los vehículos que aguardaban en la fila. Los autos salieron despedidos y fueron arrastrados varios metros.

 Según confirmaron autoridades policiales, el accidente no dejó heridos de gravedad. El conductor del camión dijo que se quedó sin frenos, aunque no se descarta que haya sido una distracción.

Los investigadores evalúan si se trató de una falla mecánica o de un error humano.  

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar