Cinco delincuentes asaltaron a una familia en Frontera y se llevaron más de 15 mil pesos, electrodomésticos, celulares y una camioneta, informa Rafaela Noticias.

De acuerdo a la fuente, el hecho ocurrió en una vivienda de Calle 66. Los ladrones, encapchados, ingresaron a la casa, en la que se desarrollaba una reunión familiar, y se apoderaron de los teléfonos celulares y las carteras de las presentes. Luego, se trasladaron al interior de la vivienda y de allí se llevaron dos televisores de 50 pulgadas y otros dos de 32 pulgadas, entre otros electrodomésticos, para, posteriormente, darse a la fuga en la camioneta de las víctimas.

Posterior al ilícito, agentes de la Departamental San Justo se comunicaron con sus pares de Frontera para anoticiarlos de que, momentos antes, personal de la Policía Federal había divisado la camioneta en la que huyeron los malvivientes, en un camino rural de su jurisdicción, no encontrándose en su interior rastro alguno de los ladrones ni del botín. 

Intervinieron personal de la Comisaría Nº 6 de Frontera y Policía Científica bajo las instrucciones del fiscal de turno. Y si bien no se conoce la identidad de los atracadores, se están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para dar con ellos.