Cargá el Chango ya tiene disponibles sus ofertas de la canasta navideña

Local 12 de diciembre de 2019
La aplicación para celulares y página web, para comprar sin moverse de casa, ofrece varios productos y beneficios.
canasta navideña

Cargá el Chango, el primer supermercado online de San Francisco, ya tiene disponibles a la venta los productos de la canasta navideña, con descuentos y promociones. Entre ellos se destaca: sidra, vino, ananá fizz, pan dulce, duraznos al natural, cóctel de frutas, turrón de miel, garrapiñada y confite de maní color. Todo de primeras marcas.

A través de esta aplicación para celulares o página web, los usuarios pueden hacer sus compras y recibirlas en su domicilio. 

La novedosa propuesta contiene además una muy amplia variedad de productos. Además, el costo de envío es gratuito en compras superiores a los dos mil pesos y de $150 en compras inferiores a esa cantidad. Entre otros beneficios, se destaca la seguridad en el pago ya que se procesa por medios seguros y hasta se pueden seleccionar los horarios de entrega.

La aplicación ya se encuentra disponible en Play Store (buscar CargaElChango) y se puede descargar en este enlace.

La plataforma fue creada por emprendedores locales y también utilizando productos de proveedores de nuestra ciudad

Con un diseño muy práctico, se pueden ver los productos en las diferentes categorías y también en la sección especial de ofertas. Cada uno cuenta con su foto, descripción y precios. Al finalizar los productos seleccionados, solo hay que hacer el pago con tarjeta de crédito o débito y luego la compra se recibirá en el día y horario acordado.



 

 

 

 

Te puede interesar