San Isidro quiere recuperarse ante su gente

Deportes 12 de diciembre de 2019
Los Halcones reciben este jueves a Central Olímpico de Ceres en el marco del segundo juego de la fase de Conferencia de la Liga Argentina. El encuentro arranca a partir de las 21.30 en el Severo Robledo.
san isidro
San Isidro vuelve al nido para enfrentar a Central de Ceres.

Por el segundo encuentro de la fase Conferencia de La Liga Argentina, San Isidro recibirá este jueves a Central Olímpico de Ceres. Será desde las 21:30 en el estadio Severo Robledo.

Los Halcones Rojos buscarán levantarse de la caída sufrida en Armstrong este último lunes y ganar su primer juego de local dentro de la segunda fase del torneo. 

En frente tendrán a un rival que viene de vencer a Independiente de Santiago del Estero en condición de local y que en 13 partidos disputados en la temporada ha ganado 6 y caído en 7. Por su parte, el equipo de Torre disputó 13 partidos donde ganó 7 y perdió 6.

Hans a Rosario

Este miércoles sorprendió la noticia de que el único jugador del plantel de la temporada pasada no formará más parte del equipo. Se trata de Hans Feder Ponce quien fue cedido a préstamo a Rosario Básket.

En este sentido, lo que sucedía era que San Isidro tenía cinco jugadores u23: Feder Ponce, Aimaretti, Lallana, Noblega y Cabrera; es decir que el entrenador tenía que dejar uno afuera en cada partido. Por ello decidió ceder al escolta para que sume minutos en el equipo rosarino.

Previa

San Isidro: Montes, Barovero, Fernández, Zago, Guaita, Cabrera, Noblega,  Rupil, Aimaretti, Lallana, Vergara, Zezular. DT: Sebastián Torre 

Central Olímpico: Haag, Madera, Rossi, Maretto, Martínez, Gorosito, Peralta, Faure, Milanesio, Sambrini, Karabatian, Manasero. DT: Enrique Lancellotti

Árbitros: Pedro Hoyo, Pablo Leyton, Gastón Zamudio.

Comisionado técnico: Juan Ledesma.

Estadio: Severo Robledo.

Hora: 21:30

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar