Un comerciante retuvo a un ladrón hasta que llegó la Policía

Policiales 11 de diciembre de 2019
Sucedió cerca del mediodía de hoy en un local de calle Iturraspe al 1800. El propietario detectó la maniobra del presunto ladrón y alertó a la fuerza de seguridad.
Departamental San Justo.

Un joven de 23 años quedó detenido este miércoles luego de intentar robar un pantalón corto de jean de un local comercial ubicado en el centro de San Francisco, según información a la que accedió El Periódico.

El hecho se registró alrededor del mediodía de hoy cuando un llamado alertó a la Policía de un intento de robo en un comercio céntrico. Al lugar, donde funciona la tienda denominada “Briana modas” en calle Iturraspe al 1800, arribó personal de Bici Policía y se entrevistó con el propietario de 24 años, el cual tenía retenido en  su local a un individuo que habría intentado sustraer un pantalón corto de jean, tipo pescador claro.

El propietario detecto la maniobra y lo retuvo al supuesto cliente hasta la llegada de los agentes, que detectaron que tenía la prenda en una bolsa de nylon, por lo que luego procedieron a trasladar al presunto ladrón a dependencia policial.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar