Debieron reimplantarle la oreja luego de que su pareja se la muerda y arranque

Más información 11 de diciembre de 2019
En Córdoba, en medio de una fuerte discusión, un hombre atacó a su pareja. Sus amigos conservaron el lóbulo auricular en el freezer y se lo pudieron volver a colocar.
Hospital-Misericordia

Una pelea de pareja entre un hombre de 38 años y otro de 22 terminó con la amputación de la oreja de este segundo, que afortunadamente se la pudieron volver a implantar en el Hospital Misericordia de la Ciudad de Córdoba.

El dramático episodio tuvo lugar este lunes a la madrugada, cuando el sujeto de 38 años llegó a su casa y encontró a su novio en una reunión de amigos.

Según contaron los presentes, el encuentro festivo desencadenó en una fuerte discusión, cada vez más violenta, donde el mayor agarró a su pareja y le mordió con tal fuerza la oreja izquierda que se la arrancó.

Uno de los integrantes de la reunión tomó el miembro y lo guardó en el freezer hasta que llegó la Policía alertada por los vecinos y trasladaron al herido hacia el hospital con el lóbulo auricular envuelto en hielo.

El director del Hospital Misericordia, Carlos Giordana, contó a Cadena 3 que gracias al buen estado de conservación del miembro se la pudieron implantar con éxito y ahora la víctima se recupera de manera favorable.

"En horas de la madrugada ingresó un paciente con una amputación traumática del pabellón auricular izquierdo que fue traído en adecuadas condiciones de conservación, y se procedió al reimplante del mismo con una evolución inicial buena", destacó el médico.

"El paciente continúa en observación por parte del equipo quirúrgico para ver la evolución definitiva", agregó.

Tras el exitoso reimplante la justicia no descarta imputar al hombre, de 38 años, por el delito de lesiones.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar