Bomberos se pone su traje solidario para el festival "Todos por Benja"

Local 11 de diciembre de 2019
Se trata de un nuevo evento para ayudar al pequeño de San Francisco que tiene 4 años y lucha contra un cáncer. Debe reunir fondos para seguir su tratamiento en España. El festival se desarrollará este vienes 13 desde las 20.
Benjamín Druetta
Benjamín Druetta.

Un nuevo evento para ayudar a Benjamín Druetta y a su familia, para que el pequeño que lucha contra el cáncer pueda viajar a Barcelona para continuar con un costoso tratamiento. Este viernes 13 desde las 20 tendrá lugar, en el salón de Bomberos Voluntarios, el festival solidario “Todos por Benja” que contará con la presencia de distintas academias de baile invitadas de la ciudad y de la zona.

Las entradas se venderán en la boletería y consiste en un bono de colaboración de $100. Habrá cantina y servicio buffet.

Por otra parte, la familia continúa con su campaña para recolectar fondos a través de un bono de colaboración de $100, $200 y $300.

BenjamínLa familia de Benjamín ve más posible que puedan viajar a Barcelona


 

Contacto

Quienes deseen colaborar pueden comunicarse a los teléfonos: (03564) 15301341 y 15514282. El número de CBU de cuenta bancaria para transferencias es: 0720261488000036799354. Banco Santander Río.


 

La historia de Benja

A los 3 años se le detectó un neuroblastoma, uno de los cánceres infantiles más prevalentes y luego de varios estudios, cirugías y quimioterapias, el niño conserva hoy solo una vía de recuperación y está en Barcelona, España.

Benjamín, hijo de Eliana y Julián, tiene dos hermanos Lucía de 12 y Lorenzo de 8. No va a la guardería pero tiene una maestra que lo visita en su domicilio.

Cabe recordar que el pequeño fue sometido a dos cirugías y que en Argentina su tratamiento oncológico finalizó. Por ello ahora deberá continuar el proceso en España. Y debido a los costos altos, que estiman que ronden los 15 millones de pesos, sus familiares necesitan la ayuda de la comunidad para poder costear el viaje, la estadía y el tratamiento.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar