Un detenido en San Cayetano por intento de homicidio en Villa María

Policiales 10 de diciembre de 2019
Se trata de un hombre de 35 años, capturado en la madrugada de este martes sospechado de haber baleado a un hombre en noviembre pasado, quien resultó gravemente herido. Le secuestraron un revólver.
26c1c9e5-9a14-4f1d-b608-dd83e7152c26
La detención fue alrededor de las 6 de este martes. - Fotos: Policía de Córdoba UR8.

Un hombre de 35 años fue detenido en las primeras horas de este martes en San Francisco sospechado de haber herido gravemente con un balazo a un hombre durante una pelea en Villa María el pasado 17 de noviembre, informó la Policía. El detenido fue identificado como Fernando Domínguez y el operativo policial se desarrolló en un domicilio de calle Amadeo B. Cabrera al 1800, en barrio San Cayetano. 

Del procedimiento participaron efectivos de Investigación de la Departamental San Justo a cargo del comisario Diego Rodríguez, General San Martín (Villa María) y el grupo ETER. La investigación lo señala como presunto atacante de Sergio "Checho" Peralta, de 34 años, en una pelea callejera registrada el 17 de noviembre en el barrio Nicolás Avellaneda de Villa María. 

Fuentes policiales señalaron que se le secuestró un revólver calibre 22 que tenía cargado en su cintura. La fiscal Juliana Companys, de Villa María, lo imputó por "homicidio calificado en grado tentativa".

Herido de gravedad

Peralta fue gravemente herido de un balazo en su ingle en medio de una pelea callejera. Según reseñó el medio villamariense Villa María Vivo, por este caso se había dado la detención en primer momento de otro hombre pero luego quedó en libertad porque la propia víctima dijo que no había sido este quien le disparó, y señaló a otra persona.

De esta manera, los investigadores redireccionaron la pesquisa hasta dar con el paradero de Domínguez en San Francisco.

e5d48a2b-360b-473c-97a1-b461895720fb

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar