Arde la ciudad: ¿qué opciones manejan los clubes para la temporada de verano?

Local 10 de diciembre de 2019
Hay propuestas para pasar el día o bien para aprovechar promociones por quincena, mes o temporada. Y en su mayoría, ofrecen descuentos a los socios o a los grupos familiares. También hay clubes que ofrecen natación y otras actividades. Las escuelas de verano para niños también tienen fecha.
pileta
En el Club Atlético San Isidro, la pileta de verano quedó habilitada el sábado 7 de diciembre. - Prensa CASI

Aunque faltan algunos días para el verano, ya comenzó la temporada de piletas en los clubes y otros predios de la ciudad para pasar el agobiante calor de estos días y los que vendrán. Ofrecen opciones para pasar el día o bien para aprovechar promociones por quincena, mes o temporada. Y en su mayoría, lanzaron descuentos a los socios y los grupos familiares.

Propuestas

San Isidro

En el Club Atlético San Isidro, la pileta de verano quedó habilitada el sábado 7 de diciembre, ya que la climatizada permaneció abierta durante todo el año.

Para pasar el día, el ingreso al predio cuesta 100 pesos para los no socios. El uso del natatorio asciende a 150 pesos de lunes a viernes y a 200 los sábados, domingos y feriados.

Para los socios, el ingreso al predio no tiene costo mientras que el uso del natatorio es de 100 pesos cualquier día de la semana.

La temporada completa sale 1500 pesos para el socio mientras que el no socio abonará 1500 pesos el mes.

Cabe mencionar que el club cerró convenios con algunos sindicatos como el de los panaderos y el del seguro.

Por otra parte, la escuela de verano dirigida a chicos de 4 a 12 años, se dividirá en dos etapas: de lunes 16 de diciembre al 10 de enero y del 13 de enero al 7 de febrero.

Los socios abonarán 1500 pesos por etapa mientras que para los que no sean socios costará 2500. No se cobra inscripción pero se debe reservar con una seña de 500 pesos que se restarán del total. Los cupos son limitados.

El predio cuenta con asadores, cancha de beach vóley, fútbol, paddle, básquet, 10 quinchos, mesas y sillas.

protectorProtectores solares: van de los 600 a los 800 pesos y no tienen descuentos por obra social

Sport Automóvil Club

En el Sport Automóvil Club la temporada se inició también el 7 de diciembre y finalizará el 1 de marzo.

Los socios, tanto menores como mayores, pueden obtener un carnet por temporada, mes o quincena o abonar por día. Los no socios, en cambio, únicamente podrán abonar por día.

En cuanto a socios, la temporada costará 5 mil pesos para mayores (mayores de 14 años) y 3 mil pesos para menores. El mes, 2 mil pesos para mayores y 1400 pesos para menores; el día, en tanto, 300 pesos para mayores y 200 pesos para menores. Mediante una promoción, las familias que sean socias podrán ingresar con dos mayores y dos menores por 800 pesos el día.

En cuanto a no socios, los adultos (mayores de 14 años) abonarán 450 pesos y los menores 300 pesos. También existe una promoción familiar que permite el ingreso de dos mayores y dos menores a 1200 pesos.

En lo que tiene que ver con la escuela de verano y la escuela de natación, ambas comienzan el 16 de diciembre y tienen dos etapas: la primera, del 16 de diciembre al 15 enero y la segunda del 16 de enero al 14 de febrero.

La escuela de verano funciona de 9 a 12 y de 15.45 a 18.45 y ofrece actividades recreativas y una enseñanza de natación básica. La escuela de natación, por su parte, funcionará de 10 a 12 y de 16 a 18, sólo con enseñanza de natación.

Para la escuela de verano, por mes los socios abonarán 2500 pesos. Si se trata de dos hermanos, pagarán 4500 pesos; si son tres, 6500 pesos. Los no socios abonarán 3700 pesos mensuales de manera individual.

Para la escuela de natación, por mes los socios abonarán 2 mil pesos. Será 3800 si son dos hermanos y 5500 si se trata de tres hermanos. Los no socios abonarán 3200 pesos mensuales de manera individual.

Cabe mencionar que la cuota social del club es de 800 pesos. Y que si el papá de un chico que asiste a la escuela de verano o a la escuela de natación es socio del club, tienen carnet de pileta libre al finalizar la actividad así como también viernes, sábado y domingo.

Los horarios de pileta son de lunes a sábados de 9 a 21.30 y domingos y  feriados de 10 a 21.30. También hay una escuela de natación para adultos, gimnasia en el agua, clases particulares de natación para adultos y una escuelita de triatlón.

La Fábrica Club

En La Fábrica Club la temporada ya arrancó. 

El mes de pileta (que se cuenta corrido desde el día que se saca) cuesta 2000 pesos para los menores y 2300 pesos para mayores.

El día de pileta, en tanto, de lunes a viernes cuesta para los menores de 13 años 150 pesos y para los mayores 200 pesos. Fines de semana y feriados, 150 pesos los menores y 200 pesos los mayores.

En cuanto a la escuela de verano, arrancará el lunes 16 de diciembre. La primera etapa irá hasta el 10 de enero y la segunda del 13 de enero al 7 de febrero. Hay una inscripción y si se hacen los dos meses juntos se puede acceder a descuentos.

La misma funcionará de 9 a 12 y de 16 a 19 y está dirigida a niños de entre 4 y 13 años.

También hay jardín con pileta para niños de 2 y 3 años a 2 mil pesos por mes, para el cual no se paga inscripción. Asimismo, natación para adultos una hora dos veces por semana cuesta 1500 pesos y natación para niños con la misma frecuencia 1200 pesos. Se suma zumba y gimnasia en el agua como actividades alternativas.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar